Bienvenidos!.

Somos David y Sara. Vivimos en Barcelona y desde que nos conocimos, nos dimos cuenta que compartíamos la misma afición por viajar y conocer el mundo.

Al cabo de unos años nació nuestra primera princesa (Naiara). Con ella decidimos volar a destinos españoles porque toda la família y amigos nos lo aconsejaban.

Cuando  pasaron 2 años y nació nuestra segunda princesa (Noa), decidimos probar un viaje todos juntos a un destino extranjero y hacer caso omiso a todos los miedos de la gente que nos rodea.

Conócenos

Londres fue nuestra elección, así que nos equipamos de un carro gemelar y nos lanzamos a la aventura. Fue tan increíble la experiencia, que no quisimos renunciar a nuestro sueño de conocer el mundo y decidimos empezar así una nueva aventura Viajando con princesas.

Todos nuestros viajes están organizados por nuestra cuenta. Unos meses antes de viajar al destino, preparamos nuestras propias guías y las pasamos a formato PDF; para así llevarlas siempre en nuestro teléfono móvil. Nos encanta organizarlo todo hasta el último detalle.

No somos mochileros, pero intentamos buscar buenas ofertas como cualquier viajero, y hasta que no la conseguimos no nos damos por vencido.

No creáis que viajar con niños es imposible y es una idea descabellada; más bien es un temor cultural en nuestro país. Pensar en la cantidad de extranjeros con niños que visitan nuestro país y en los pocos españoles con niños que visitan otros países.

Por este motivo hemos decidido crear con mucho cariño este Blog, porque queremos enseñaros los lugares que hemos visitado en familia, y poder ayudaros con nuestras experiencias y vivencias.

 

Demostrando que viajar con niños por tu cuenta sí es posible.