Descargar guíasDescárgate todas las guias en formato PDF!.

Liebster Awards, nuestro primer premio en el Blog!

Cuando vimos que @brujaaroundtheworld nos había nominado para los Liebster Awards, nos dio una alegría impresionante!.

Sin duda alguna este premio es una gran satisfacción, porque demuestra que el enorme trabajo dedicado al blog tiene su recompensa. Muchas gracias chicos!.

Todo aquel que tiene un blog sabe lo sacrificado que es llevarlo adelante. Tienes que dedicarle muchísimas horas escribiendo, seleccionando fotos, ser constante, adoptar conocimientos día tras día para mejorar el desarrollo del blog, etc… Todo por la satisfacción de ayudar a los demás; al igual que nos ayudan otros blogs, y saber que el día de mañana nuestras princesas tendrán un rinconcito en el que encontrarán diarios de todas nuestras “aventuras” en familia. Además pretendemos animar a otras familias a viajar y que vean que viajar con niños es totalmente posible y viable.

 

Liebster Awards

Los  Liebster awards consisten en nominar a blogs que están empezando con el fin de darlos a conocer. Si has sido nominado hay que agradecer el premio, nominar a otros blogs, responder a las preguntas del blog que te nominó y a su vez hacer preguntas para tus blogs nominados. Tienes todas las reglas detalladas en el siguiente link.

A continuación daremos a conocer nuestros nominados:

Os recomendamos que visitéis todos estos blogs. Valen muchísimo la pena.

 

Las preguntas que tendrán que responder nuestros nominados son:

  • ¿Qué tipo de viaje es el que más os gustó?
  • ¿Qué 3 cosas son indispensables a la hora de hacer vuestro equipaje?
  • ¿Por qué un blog?
  • ¿Viajaríais sin teléfono móvil?
  • ¿Ruta planeada o más bien improvisada?
  • Contadnos alguna anécdota divertida de alguno de vuestros viajes.
  • ¿Qué tipo de viajero eres?
  • ¿Cuál es vuestro próximo viaje?. ¿Por qué?
  • ¿Cómo hacéis para ahorrar y viajar?
  • ¿En qué país te gustaría vivir?

Ahora es el turno de responder a las preguntas que nos ha lanzado @brujaaroundtheworld.

 

¿Por qué un Blog?

Nos gustaba mucho la idea de crear un blog para contar nuestras experiencias y ayudar a los demás viajeros a preparar sus viajes. Nuestro blog está enfocado a cualquier tipo de viajero, pero principalmente a familias con temor a viajar al extranjero.

Otra de las razones que más nos atraía, era la de convertir el blog en un diario para nuestras princesas. De esta forma tendrían un lugar dónde quedarían grabadas todas sus experiencias, y así el día de mañana poder recordarlas o conocerlas.

 

¿El viaje de tu vida?. ¿Por qué?

Japón, nos maravilló!. Es un país increíblemente bello y espectacular. Además fue nuestro primer viaje en familia en otro continente. Para los que estéis empezando a viajar con niños, os lo recomendamos encarecidamente como primer destino por su limpieza, servicios, actividades, etc…

Liebster Awards
Fushimi Inari (Japón)

 

La mejor y peor anécdota de un viaje

La mejor sería muy difícil de decidir, ya que viajar en sí te aporta anécdotas constantes y muy buenas. Pero por contaros alguna sería el primer encuentro de las princesas con los ciervos de Nara (Japón). Estos ciervos están en libertad y están totalmente acostumbrados a convivir con el ser humano.

Liebster Awards
Parque de Nara (Japón)

La peor fue en Poda island (Tailandia). Las princesas se lo estaban pasando bomba en la playa, de repente aparecieron un grupo de monos y una horda de turistas empezaron a acercarse para hacerles fotos.

Las niñas miraban de lejos porque les daba miedo, pero de pronto una mona sacó los dientes y fue directa a por Naiara. La pobre empezó a correr despavorida, así que nos metimos en medio para espantar al animal. La idea no fue buena ya que intentó atacarnos a nosotros también. Comenzamos a gritar: AL AGUA!!!, y todos corriendo al agua. La mona esperando en la orilla hasta que llegó un vigilante y el animal se fue corriendo. El miedo más que por el dolor de la mordedura era por la posible enfermedad que pudiera contagiarte el animal.

 

¿Por qué vuestro blog se llama así?. ¿Cuál es su historia?

Tal y como dice el nombre, viajamos con nuestras pequeñas princesas. Princesas porque desde pequeñas sueñan con ser princesas 🙂 . Viven en un cuento de princesas y hacemos que los viajes sean cuentos para ellas!.

Liebster Awards
Xitang (China)

 

Algo que no puede faltar en vuestra maleta es…

Medicamentos básicos, equipo fotográfico y disfraces para las niñas!:-). Les encanta disfrazarse en cada destino acorde al lugar que visitan.

Liebster Awards
Agunos modelitos de nuestras princesas 🙂

 

¿Cómo hacéis para ahorrar y viajar?

Pues se podría decir que trabajamos para viajar. Es nuestra ilusión y aun sabiendo que viajar en familia supone un gran desembolso, no nos impide hacer realidad nuestra pasión.

La clave es privarse de algunas cosas para hacer aquello que de verdad te llena.

 

Lo más importante de viajar para vosotros es…

Disfrutar y experimentar cosas nuevas. Abre muchísimo la mente a todos los miembros de la familia.

Para viajar de forma tranquila, nos gusta preparar todo el itinerario de manera anticipada y contratando un buen seguro médico.

 

¿Viajes con amigos, familia o pareja?

Ahora mismo en familia. Aunque creemos que en pareja o amigos también está bien si no se tiene hijos.

Si tu pasión es viajar, no has de privarte de hacer aquello que más te gusta por el hecho de tener hijos. Adaptando el viaje en familia, disfrutaremos y aprenderemos todos. Es muy gratificante vivir esas experiencias con ellos.

Liebster Awards
Desierto de Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

 

¿Qué tipos de viajero sois?

Somos viajeros amantes de la naturaleza y abiertos a conocer la cultura de cualquier país. Nos gusta de vez en cuando darnos algún capricho en un hotel chulísimo, aunque principalmente nos alojamos en hoteles normalitos.

Liebster Awards
Hotel Marina Bay Sands (Singapur)

 

¿A qué país no volveríais?

Volveríamos a todos, cada país tiene su encanto. Siempre quedan cosas por ver, así que siempre se puede volver.

 

¿Cuál es vuestro próximo viaje?. ¿Por qué?

Corea del Sur, Filipinas e Indonesia. Llevamos varios años conociendo Asia y teníamos muchas ganas de conocer estos destinos. Son tan diferentes entre sí que el combinarlos todos en un mismo viaje lo hace muy atractivo.

 

 

Bueno, pues estas han sido las respuestas a las preguntas que nos han lanzado. Ahora ya nos conocéis un poquito más.

Esperamos impacientemente las respuestas de nuestros nominados!.

 


Si queréis viajar con total seguridad, no dudéis en contratar IATI SEGUROS. Durante todos estos años nos han demostrado ser la mejor opción, y además podéis beneficiaros del 5% de descuento directo por ser nuestro lector.
También podéis beneficiaros del 10% de descuento por cada reserva que hagáis en Booking.com.

 

6 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *